martes, 3 de julio de 2012

Marcos Martínez podría perder otros dos dedos


Marcos Martínez (Archivo fuente externa)
 
SANTIAGO (R. Dominicana).-- El comunicador y abogado Marcos Martínez, retornó este domingo a su programa de televisión, que se transmite por el canal 29, luego de permanecer por alrededor de dos meses incapacitado tras hacer contacto con cables de altas tensión en su hogar.

Martínez expresó que podría perder otros dos dedos por no responder de manera satisfactorias a las terapias, aunque dice que eso no le impedirá realizar sus labores cotidianas.

“No quiero que me quiten un dedo más, ni quería que me amputaran dos dedos. Fue producto de la circunstancia, no voy a venir aquí ahora como un Superman a decir ¡ah no! Esto es grave, me ha afectado”, dice Martínez con tono preocupado.

El comunicador perdió dos dedos de la mano, luego de que sufriera graves quemaduras al tocar cables de alta tensión en su vivienda de Jacagua.

 “Aunque pierda las dos manos tengo que enfrentar la vida, solo tengo que cambiar mis hábitos”, añade.

El comentarista de televisión y exdiputado aseguró de manera enérgica que no permitirá que nadie se burle de él, dada su situación.

“Si esto no fue un accidente cometieron un error; tenían que llevarme la cabeza para matarme, nadie absolutamente, nadie me va a callar”, reitera.

Martínez se reintegró a su programa de televisión de nombre “Repasando”, que se transmite  a través de Teleuniverso, Canal 29, de Santiago.

En febrero pasado, saltó al primer plano de la opinión pública al denunciar que la primera dama y hoy vicepresidenta electa, Margarita Cedeño de Fernández, poseía una cuenta de 43 millones de euros en el Danske Bankl, de Dinamarca, por lo que fue sometido a los tribunales bajo la acusación de uso de documentos falsos.

El pasado día 11 de junio, la jueza Clara Vargas, del Segundo Juzgado de la Instrucción, aplazó hasta el 11 de este mes el conocimiento de recurso de oposición de Martínez a la querella en su contra debido a las quemaduras sufridas por este.

El recurso, que fue presentado Martínez a finales de mayo, alega que la denuncia por uso de documentos falsos es improcedente.

Junior Marte/7dias.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario