viernes, 12 de abril de 2013

Mi Presidente Danilo Medina debe saber esto hoy

Escrito por: FRANKLIN MIRABAL (f.mirabal@hoy.com.do)
La familia deportiva del país se siente muy satisfecha con casi todos sus Presidentes.
En el Gobierno de Joaquín Balaguer, se construyó el Centro Olímpico.
En el Gobierno de Hipólito Mejía, se montaron los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003.
En el Gobierno de Leonel Fernández, se mejoró de aquí al cielo la calidad de vida de los atletas y tuvimos récords en medallas internacionales.

Ahora, en el Gobierno de Danilo Medina, yo Franklin Mirabal, con 25 años de carrera, también espero cosas grandes.
Sin embargo, desde Miderec, Jaime David Fernández Mirabal no envía señales todavía de qué es lo que hará.
¿Cuál será su legado?.
En lo inmediato, sólo le vemos en conflictos y conflictos con toda la familia deportiva. Me gustaría que mi Presidente llame a Jaime David y le pregunte cuál es su plan deportivo.
Yo creo en Danilo, y apuesto a que las cosas mejorarán.
Sígueme en Twitter: @Elreydelaradio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario