domingo, 11 de agosto de 2013

Regreso Está

La comunicadora Georgina Duluc, inicia hoy la nueva etapa de su programa de temporada “Acceso total”, que en esta ocasión tendrá invitados internacionales. 
 
Charlotte Castillo
Santo Domingo
Georgina Duluc iniciará hoy domingo una nueva temporada de “Acceso total”, ahora “Crossover Edition”. Ella vive una etapa especial ya que está radicada en Miami donde espera explorar otras facetas y nuevas oportunidades. La comunicadora nos habla de esta nueva etapa de “Acceso total”.
“Quiero superar o al menos mantener la calidad y ritmo con que hemos deleitado a nuestros televidentes en las temporadas anteriores, ahora desde otros escenarios, con figuras internacionales y nacionales que han adquirido dimensión continental”, comentó a LISTÍN DIARIO.
Ella está clara respecto a que en lo adelante seguirá haciendo este tipo de propuesta para la televisión criolla porque es hacia adonde cree debe evolucionar la pantalla chica.

¿Te sientes más tranquila de llevar esta temporada a la TV, sabiendo que es una edición internacional?
Realmente sea nacional o internacional nunca estoy tranquila hasta que el producto está en el aire; es un reto mayor por las expectativas de la gente y definitivamente me ha robado el sueño estos últimos días.

¿Existirán más temporadas de “Acceso total”, o te planteas ya otro tipo de programas?
¿Por qué no? Siempre habrá personalidades importantes con las que me interese conversar. Ver qué rumbo tomará mi carrera, porque uno aquí abajo se la pasa haciendo planes y allá arriba se mueren de la risa. Pero, de todas, formas es una forma de no abandonar la plaza de República Dominicana. No me interesa perder lo que he logrado hasta ahora.

¿Se puede hablar de costos en esta nueva temporada?
No, realmente aparecieron muchos imprevistos en el presupuesto y es que aquí en Miami las cosa se manejan totalmente diferentes. Creo que estoy pagando la novatada y el arriesgarme a producir fuera del país, pero estamos muy contentos y tomamos más cosas con filosofía; ya nos reímos cada vez que se agrega algún punto al presupuesto. Dios proveerá.
 ¿Frente a tus entrevistados, te sientes como una especie de psicóloga frente a ellos?
Debo serlo, debo analizarlos minuciosamente. Leo su lenguaje corporal, sé cuándo me mienten, cuándo se incomodan, aunque respondan con una sonrisa, y eso me permite saber hasta dónde llegar con cada uno de ellos.

((Origen
Más datos de ella
Georgina Duluc está contenta de regresar a la pantalla chica en la que lleva 13 años trabajando. Hará hoy un recuento de la primera temporada de “Acceso total”.
La conductora reveló que la gente en esta primera emisión de hoy por el canal 11 se volverá a deleitar con aquellas preguntas que ruborizaron a más de uno y las respuestas que nadie esperaba iban a responder  personalidades como Roberto Cavada, Daniel Sarcos, Jochy Santos, Fernando Villalona, Yadira Morel, Zoila Luna, Milagros Germán, Mariasela Álvarez, Jatnna Tavárez y otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario