jueves, 12 de septiembre de 2013

Canó liga su jonrón 27 y Alex el 6to

BALTIMORE. AP. Robinson Canó bateó un cuadrangular que rompió el empate en la pizarra al inicio de la novena entrada, y los Yanquis de Nueva York contaron además con batazos sobre la cerca de Alex Rodríguez y Curtis Granderson para ganar por 5-4 a los Orioles de Baltimore.

Los Yaquis desplazaron así a Baltimore y Cleveland en la lucha por un boleto de comodín a la postemporada de la Liga Americana.

Nueva York ha conectado ocho batazos de vuelta entera para ganar dos de tres juegos en la serie de cuatro que concluye la noche del jueves.
Medias Rojas sepultan a Tampa Bay
ST. PETERSBURG, Fla.AP. Mike Carp conectó un jonrón con las bases llens como emergente en el décimo episodio y los Medias Rojas de Boston derrotaron 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

Carp conectó su batazo por el jardín central al primer lanzamiento de Roberto Hernández. 
Bonifacio pega par de hits en triunfo de KC
CLEVELAND. AP. Alex Gordon bateó un cuadrangular en el primer lanzamiento del juego, James Shields dominó después de una tambaleante primera entrada, y los Reales de Kansas City vencieron  6-2 a los Indios de Cleveland en un enfrentamiento entre equipos con pelean por clasificarse a la postemporada.

Por los Reales, el dominicano Emilio Bonifacio de 5-3 con dos carreras anotadas.
Por los Indios, Carlos Santana de 3-1. 
Octavio Dotel lanzará en RD para volver GL
SANTO DOMINGO. AP. Después de perderse prácticamente toda la temporada del 2013 debido a lesiones, el relevista dominicano Octavio Dotel tiene planes de lanzar en la pelota invernal para tratar de conseguir una nueva oportunidad en la Gran Carpa. "Mi plan es que si estoy bien, voy a lanzar aquí para que me vean los equipos de los Estados Unidos", dijo Dotel en una entrevista telefónica.

Dotel, de 39 años, se vio limitado a solo seis presentaciones con los Tigres de Detroit.
"No me quiero ir sin lanzar. Quiero volver y lanzar un año y luego me voy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario