viernes, 27 de septiembre de 2013

Milly sufre caída en Panamá

Panamá
La merenguera dominicana Milly Quezada sufrió una lesión en un tobillo al caerse en la capital panameña. “Esta mañana me caí y me retorcí el tobillo. Gracias a Dios estoy estable pero según las instrucciones del médico”, informó la propia artista en su cuenta de Twitter.
Luego agregó: “Gracias a todos por sus atenciones aquí en Panamá, por estar al pendiente de mí. Al caerme me retorcí el tobillo pero estoy estable! Gracias mi gente por tanto cariño!”.
No se estableció el motivo de la presencia de Milly en Panamá, pero se presume que es por un show artístico. 
En esa nación centroamericana ella es muy querida y sus temas suelen escucharse en las emisoras de radio y televisión, así como en centros de diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario