miércoles, 23 de octubre de 2013

Gringo de la Bachata: “voy a salir bien de todo esto”

El bachatero Ramón Alberto Gálvez Castillo, conocido en el ambiente artístico como “El Gringo de la Bachata”, agradeció hoy desde la cárcel La Joya, en Panamá, todo el apoyo que le han brindado sus seguidores en República Dominicana y otros países.
“Quiero decirte a la gente que me conocen que saben que no soy persona de problemas, confíen en mí, cien por ciento, y con Dios mediante voy a salir bien de todo esto”, dijo.
El intérprete de “Gringo muere de dolor” reiteró que es inocente y que está siendo confundido con una persona que tiene su nombre.
“Estamos esperando que me trasladen hacia los Estados Unidos en donde junto con mis abogados enfrentaremos la acusación en mi contra”, expresó.

El Gringo agradeció además todo el soporte y las atenciones durante el tiempo en que ha estado detenido del Gobierno a través del cónsul dominicano en Panamá, Domingo Ramírez.
“La solidaridad de Ramírez me han dado fortaleza en todo este tiempo que ha permanecido detenido en Panamá”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario